Awesome Image Post

CASA RURAL LA FUNDACIÓN

Esta casa es ideal para grupos hasta 20 personas. Nuestro alojamiento dispone de amplios espacios comunes y una magnifica zona de juegos con billar, pin-pon y futbolín. La casa se distribuye en 3 plantas con un total de 9 habitaciones WIFI, calefacción y patio con barbacoa.
En la planta baja se ubica una habitación individual (1 cama de 105 cm.), un baño completo, un salón de grandes dimensiones con sofás, chimenea, TV y una cocina totalmente equipada (microondas, lavavajillas, horno y 2 frigoríficos combi).
En la primera planta hay 1 habitación individual (1 cama de 90 cm.), 1 habitación doble (2 camas de 105 cm.), 1 habitación doble (2 camas de 90 cm.) y 2 habitaciones triples (2 camas de 105 cm y una de 90 cm.) 1 habitación triple ( 3 camas de 90 cm.) y 2 baños; el primero con 2 wc y 2 duchas y el segundo con 2 wc y 3 duchas.
En la segunda planta hay gran espacio multifuncional con futbolín, billar, y mesa de ping-pong, zona con sofás y TV, una habitación doble (2 camas de 105 cm.), una habitación triple (3 camas de 105 cm.) y un baño completo.
El alojamiento cuenta con calefacción central, Wifi, y un patio 45 mts. con barbacoa. A escasos minutos de la casa podrás encontrar una pista de fútbol, baloncesto y pádel gratuitas. El precio incluye: sábanas, una toalla de baño por persona, gel, champú, papel higiénico, lavavajillas, estropajo, paños de cocina, bayetas y leña.

Array