Awesome Image Post

Centro de Interpretación Hostal Rural Moclín

Nuestra casa rural se encuentra en Moclín, en el límite de tres provincias: Granada, Jaén y Córdoba. Está situado a 30 km de ciudad de Granada, junto a Alcalá la Real y Montefrío. Es un albergue ideal para grupos familiares y asociaciones. También estamos situados en el mismo Camino Mozárabe de Santiago, junto al Castillo de Moclín y cerca del comienzo de la ruta senderista del Gollizno.

Disponemos de un total de 40 plazas, pudiéndose alquilar como gran casa rural o por habitaciones. El Hostal es parte de un edificio histórico cuidadosamente rehabilitado siguiendo la arquitectura tradicional andaluza. Los espacios se distribuyen entorno a un patio central, donde el visitante podrá disfrutar de un ambiente agradable e íntimo. Junto a este, se encuentra el Museo Histórico Municipal donde numerosos restos arqueológicos configuran la historia de este hermoso municipio. Contamos con 10 habitaciones distribuidas en dos plantas.

Cada una de ellas tiene una decoración diferente, cuarto de baño, televisión de plasma, calefacción y capacidad para entre 1 y 6 personas. Contando 5 habitaciones con un altillo abuhardillado en madera. El edificio dispone también de los siguientes espacios: cocina totalmente equipada con: lavavajillas, microondas, horno, congelador, etc.

Además, cuenta con una preciosa sala de estar con sofás, calefacción, aire acondicionado,TV y chimenea, un salón- comedor de 90 metros cuadrados con zona de barra, chimenea, calefacción, aire acondicionado y tetería y por último un salón de 90 metros cuadrados con billar, futbolín, mesa de ping-pong y balconera-mirador. En su exterior dispone de un patio con barbacoa y terraza, ideales para reuniones de grupos, organización de jornadas, cursos, talleres, conferencias, fiestas privadas, celebraciones, comidas familiares y mucho más.

Array