Awesome Image Post

PLAN DE DESINFECCIÓN MUNICIPAL

Ver calendario
18/03/2020 17:06 - 31/03/2020 17:07

?PLAN DE DESINFECCIÓN MUNICIPAL⚠️

?Desde el Ayuntamiento de los pueblos de Moclín se informa que dentro del plan de desinfección municipal ya se está extremando la limpieza y desinfección de los centros municipales a través del personal de limpieza del Ayuntamiento.
?De igual forma comunicamos que a partir de mañana se iniciará el plan de desinfección de los espacios y vía pública, donde se actuará con especial incidencia en zonas comunes y comerciales, zonas de paso y mobiliario urbano, plazas y parques; medidas que se llevarán a cabo a través del personal de servicios operativos del Ayuntamiento con la colaboración de voluntarios que han puesto a disposición sus vehículos agrícolas.
?Aprovechamos para agradecer el trabajo de todo el personal de limpieza, servicio operativo, ayuda a domicilio y personal administrativo por su labor e implicación en estos momentos tan complicados para tod@s.
?Desde el Ayuntamiento continuamos trabajando para paliar y evitar la propagación del COVID-19 en nuestros pueblos, para ello pedimos la comprensión y la máxima colaboración vecinal.
#QuedateEnCasa
#PlanDesinfección