TU AYUNTAMIENTO TE INFORMA

12/08/2020 10:22 - 30/09/2020 10:22
✅Ya está disponible la aplicación oficial del Gobierno de España para detectar y controlar la propagación del coronavirus. ?
Instalándotela,de forma totalmente anónima ya que no recoge ningún dato personal,te avisará si has estado en contacto cercano con el virus?. De igual manera si nos aparece “Tu exposición es baja” no debemos bajar la guardia y el propio sistema recomienda a los usuarios una serie de pautas como mantener la distancia de seguridad estipulada en 1,5 metros, usar siempre mascarilla quirúrgica?,lavarse las manos? frecuentemente,taparse la boca al toser o estornudar y usar pañuelos desechables?.
?Recomendamos instalar la app oficial publicada en la app store de vuestro móvil para evitar que aplicaciones fraudulentas accedan a vuestros teléfonos.
?Puedes instalarla aquí para Android⬇️
?Y aquí para iPhone⬇️