Fiestas de la Cruz en Puerto Lope

Un año más han llegado las Fiestas de la Cruz de Puerto Lope, en honor a su patrona la Virgen de los Remedios.

Se celebrarán los próximos días 2, 3, 4 y 5 de Mayo, unos días de festividad, alegría y buen ambiente. Unos días para disfrutar con los familiares, amigos y amigas en estas primaverales fiestas, a las que invitamos a todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio a participar.
Agradecemos la dedicación y el trabajo realizado por la Comisión de Fiestas de Puerto Lope 2019, para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de las actividades organizadas y pasemos unos buenos momentos de convivencia y diversión.

Agradecemos además a todas las asociaciones, comercios,vecinos y vecinas de nuestros pueblos que han colaborado para que estas fiestas sean posibles.

Esperamos todos transcurra con normalidad y según lo previsto.
¡Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín os deseamos unas muy Felices Fiestas de Puerto Lope 2019!