Awesome Image Post

Rincón de Marcelo

En el Rincón de Marcelo, podrá encontrar la tranquilidad que busca lejos del trabajo, la ciudad, los ruidos… Además un valor añadido es el ambiente familiar que se respira en el Pensión rural ya que sus propietarios lo gestionan directamente.
La Pensión Rural Balcón del Velillos está situada en Tózar, localidad perteneciente al término de Moclin (Granada). A este alojamiento rural se accede desde Granada por la Nacional 432 (carretera de Badajoz), dirección Córdoba. Esta ubicado en pleno casco urbano, a tan solo 40 km de Granada y 25 de Alcalá la Real (Jaén).
Podemos decir que es un lugar privilegiado, de una gran riqueza histórica y paisajística. cuenta con 5 habitaciones dotadas de terraza desde las cuales se pueden contemplar vistas panorámicas de la Sierra de los Morrones, repoblada con pinos y encinas. También podemos divisar otros lugares como Las Tres Torres, el Castillo Árabe de Moclín y el Valle del Río Velillos.
Disponemos de 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones triples. con capacidad para 10-15 personas. Todas las habitaciones tienen calefacción, aire acondicionado, TV, y en la plantas bajas se encuentra un Bar y Restaurante con capacidad para unas 95 personas.
El restaurante está especializado en la cocina tradicional y típica andaluza.

Información de Contacto

C/ San José, 25. 18249 Tózar (Granada)

Tfno.: 958 41 76 95 Móvil: 636 94 65 38

Rincón de Marcelo

Facebook

Consulte para reservas

martinlucenam@gmail.com

Rincón de Marcelo