Notificaciones

Nuevo sistema de notificaciones para Android y PC, pensado para mejorar la web Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín y modernizar las vías de comunicación entre el equipo de gobierno y los ciudadanos.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que pasa en Moclín?

Para estar al día de lo que se publica en la página web del Ayuntamiento de Pueblos de Moclín, hemos creado un sistema de notificaciones. Que te avisarán de todo el contenido nuevo de la web. Podrás conocer los eventos de los Pueblos de Moclín. Saber cuándo va a ser el próximo concierto. Y estar al tanto de las modificaciones de los servicios. Por ejemplo, los cambios en el horario de autobuses o la recogida de voluminosos.

¡Funciona en móvil Android, tablet Android y PC!

Desde el Móvil

Lo primero que tienes que hacer es iniciar el navegador de tu móvil. Y entrar en la página web https://ayuntamientodemoclin.com/

Cuando entres por primera vez a la página web Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín  se te mostrará un mensaje que avisa si quieres recibir las notificaciones. Si pulsas Aceptar, te preguntará si vas a permitir si quieres que nuestro sistema te mande notificaciones. Dale a Permitir. El sistema de doble consentimiento asegura que no se acepte por error.

Si has aceptado, recibirás una notificación de confirmación. A partir de ese momento, el sistema te avisará de las novedades con una notificación en tu móvil.

¡¡Aviso!!

El sistema reconoce si quién ha aceptado usa PC o dispositivo móvil. Pero no reconoce quién es el usuario. Por lo tanto, si aceptas en PC no se te enviarán notificaciones al móvil. Para recibir las notificaciones en tu móvil, usa el navegador de tu móvil para visitar https://ayuntamientodemoclin.com/

Opciones de las notificaciones

Una vez hayas aceptado, verás una campana en la zona inferior derecha de la pantalla. En esa campana podrás cancelar las notificaciones. También podrás volver a activarlas. ¡Tú tienes el control!

Desactiva las notificaciones

Si ya no quieres seguir usando nuestro servicio de notificaciones, puedes cancelar las notificaciones pulsando en la campana. Verás un mensaje claro. Si lo pulsas, dejarás de recibir las notificaciones.

Reactiva las notificaciones

¿Quieres volver a recibir notificaciones? Utiliza de nuevo la campana. Al pulsar en la campana verás un mensaje para volver a permitir las notificaciones. Si aceptas, se activará de nuevo el sistema de notificaciones.

Podrás desactivar y reactivar las notificaciones todas las veces que quieras.

¿Qué tipo de notificaciones se mandarán?

El sistema permite que se manden notificaciones cada vez que se crea nuevo contenido en la página web. Noticias, eventos, avisos, etc. Hemos modernizado la web del ayuntamiento para conseguir que la información esté disponible de forma ágil y sencilla.

En PC

Los pasos para recibir las notificaciones en PC son iguales. Entra en tu navegador y visita https://ayuntamientodemoclin.com/ 

Acepta las notificaciones y da el permiso para que te lleguen las notificaciones.

Tendrás las mismas opciones para desactivar y reactivar las notificaciones. Usa la campana que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla para acceder a las opciones.

¡¡Aviso!!

El sistema reconoce si quién ha aceptado usa PC o dispositivo móvil. Pero no reconoce quién es el usuario. Por lo tanto, si aceptas en PC no se te enviarán notificaciones al móvil. Para recibir las notificaciones en tu móvil, usa el navegador de tu móvil para visitar https://ayuntamientodemoclin.com/