15 DE OCTUBRE DÍA DE LA MUJER RURAL

11/10/2021 10:30 - 31/10/2021 10:30
💜 El #ÁreadeIgualdadyBienestarSocial del #AyuntamientodelosPueblosdeMoclín os invita a todas las vecinas de nuestros pueblos a asistir el #15deOctubre con motivo del #DíaInternacionalDeLaMujerRural a los actos programados.
🟣Tendrán lugar a partir de las 17:00 horas del viernes y cumplirán con todas las medidas higiénico sanitarias obligatorias😷🧴.
📍Ubicación: TÓZAR (Edificio de Usos Múltiples)
🚌 La salida del autobús será desde Olivares a las 16:15 horas y recorrerá los diferentes pueblos de nuestro municipio (las horas serán aproximadas y dependerán del recorrido).
🟪Para una mayor información y confirmar su asistencia podrán ponerse en contacto con la Concejal de Igualdad y Bienestar Social, María José Jiménez o través de las Alcaldías Pedáneas de cada pueblo.
Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎ی 15 DE OCTUBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER RURAL Exposición fotográfica Espectáculo: "Cada Día" Merienda TÃZAR, Edificio de Usos Múltiples 17:00 HORAS Servicio de Autobus 소호초츠츠츠 A.A.M Área de Igualdad Bienestar Social Ayuntamiento Pueblos de Moclín‎"‎