24 DE ABRIL, DÍA INTERNACIONAL DE LAS TRABAJADORAS DEL SECTOR DE LA AYUDA A DOMICILIO

24/04/2021 10:55 - 30/04/2021 10:55
🗓 Hoy 24 de Abril, celebramos el Día Internacional de las Trabajadoras del Sector de la Ayuda a Domicilio.
🟣 En nuestro municipio contamos en la actualidad con más de treinta Auxiliares de Ayuda de Domicilio y con más de un centenar de usuarias y usuarios a los que se les presta servicio para mejorar su calidad de vida y su día a día.
📣 Desde el #AyuntamientodeLosPueblosdeMoclín seguimos apostando por una gestión #pública y #directa, valoramos el trabajo de todas ellas y así se lo hemos hecho saber con este
I RECONOCIMIENTO A LAS AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO (PUEBLOS DE MOCLÍN) que ha tenido lugar en Puerto Lope, esperamos y deseamos seguir celebrando este día acompañados de todas ellas durante los próximos años, ya que reconocemos y valoramos su profesionalidad y así se lo hemos hecho saber.👏🏻
〰️ En este acto organizado por nuestra concejal Maria José Jiménez, desde el #ÁreadeBienestarSocial, donde nuestro Alcalde Marco Pérez y las compañeras del equipo de gobierno acompañaron a Pilar Moreno, Directora de los Servicios Sociales de Pinos Puente, Moclín, Íllora y Valderrubio, que les dedicó unas cariñosas palabras a nuestras auxiliares, a la que le agradecemos su presencia.
¡¡¡FELIZ DÍA A TODAS!!!!💜💜💜

Haz clic aquí para llamar