ROMERÍA STMO. CRISTO DEL PAÑO 2022

09/10/2022 12:52 - 31/10/2022 12:52
Romería 🌺Stmo. Cristo del Paño ☀️2022
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín queremos 👏agradecer a todos los vecinos y vecinas de Moclín y el municipio por la buena acogida en estas fiestas de 🏰Moclín 2022, de igual forma agradecemos la asistencia de todos los romer@s llegados desde distintos puntos de Granada y Andalucía.
Es un ❤️orgullo ser un Municipio rico en historia, rico en patrimonio, rico en paisajes, pero más rico aún en personas🥰.
Agradecemos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, 👮‍♂️Policía Local, Protección Civil, 112, Infoca, Operarios Municipales, Parroquia, Costaleros, Asociaciones, Comercios, a todos y cada uno de los vecin@s, en definitiva, 👍a todo el que ha puesto su granito de arena para que estos días grandes para Moclín ✨️brille con luz propia; así como el apoyo y 🤝respaldo de la Diputación de Granada encabezada por su Presidente Pepe Entrena, el Consorcio de la Vega Sierra Elvira, los Alcaldes y Alcaldesas de la Comarca y Provincia y a todos los representantes de las instituciones que dan reconocimiento a la importancia de nuestro municipio en la provincia.
#RomeriaMoclín #CristodelPaño #SeguridadCiudadana #Tradiciones