ACTUALIZACIÓN DE DATOS COVID-19

08/12/2020 10:53 - 22/12/2020 10:53
🚨Actualización datos COVID-19. #TuAyuntamientoInforma
Según los datos oficiales publicados por la Consejería de Salud, a día 8 de Diciembre, los datos positivos confirmamos en nuestro municipios, en los ➡️ÚLTIMOS 7 DÍAS SON DE 0 PERSONAS y el los últimos 14 días de 10 personas.
👍La situación sanitaria ha mejorado considerablemente en nuestros pueblos, no obstante NO PODEMOS BAJAR LA GUARDIA.
🌄Ahora más que nunca debemos de seguir actuando con RESPONSABILIDAD✅, y cumplir en todo momento las recomendaciones de las administraciones sanitarias, especialmente de cara a las fechas navideñas que se acercan, debemos de extremar las PRECAUCIONES⚠️ y actuar con sentido común y prudencia.
😷USA MASCARILLA EN TODO MOMENTO
🙅EVITA LAS REUNIONES FAMILIARES Y DE AMIG@S
🚫GUARDA LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.
🧼EXTREMA LA PRECAUCIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS
🏫Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín a través del Servicio se Limpieza se continúa extremado la limpieza y desinfección en los espacios públicos, de igual forma se continúa con el ➡️refuerzo de personal para la desinfección de los colegios y de los espacios de uso común.