AVTIVIDAD FOTOGRÁFICA

Rosa Maria Molina Lucena

,

Guadalinfo Pueblos de Moclín

y las #ÁreasdeCulturayEducación del #AyuntamientodeLosPueblosdeMoclín nos proponen esta actividad fotográfica 📸 en la que nuestros mayores son los protagonistas👴🏼🧓🏻👵🏼.

✍🏼¿Cómo puedes participar?
•Tipos de fotografías que se pueden realizar:
Retratos,situaciones cotidianas,disfrutando del tiempo libre,familiar o realizando alguna actividad física,entre otras.
•Una buena iluminación y encuadre nos permitirá disfrutar mejor de la instantánea.
•Envíanos tu 📸 al correo areacultura@ayuntamientodemoclin.com.
•Cada persona que aparezca en la fotografía debe dar su consentimiento para la posterior publicación de su imagen.
•Solamente se aceptará una fotografía por participante.
•Cualquier duda o consulta respecto a esta actividad será resuelta en nuestras bibliotecas municipales📚 y Centro Guadalinfo🖥.
•Fecha límite; 25 de Septiembre de 2020 hasta las 15:00 horas.
•Se premiarán las tres mejores instantáneas con su fotografía impresa en una bonita taza😍.
•Las fotografías serán publicadas el día 1 de Octubre con motivo del Día Internacional de Las Personas Mayores👴🏼👵🏼.