CARNAVAL PUEBLOS DE MOCLÍN

13/01/2023 12:02 - 04/03/2023 12:02
🎉 CARNAVAL🦹 PUEBLOS DE 🧚🏼‍♀️MOCLÍN 🎉
😁 El #sábado día #4deMarzo celebraremos nuestro #CarnavalPueblosdeMoclín2023.👏🏻
☀️El #ÁreadeCultura del #AyuntamientodelosPueblosdeMoclín nos propone una novedosa programación para pasar un sábado muy divertido junto a nuestra familia y amig@s .🎭
🚌 A partir de las 13:00 horas un autobús recogerá a todas las vecinas🤠 y vecinos🧛🏽‍♂️ que estén disfrazad@s y podremos recorrer nuestros pueblos junto a la Charanga Llena Que Nos Vamos LLQNV 👏🏻👏🏻👏🏻.
🍻 14:00 horas: Disfrutaremos de un aperitivo en Breaking Bar La Plaza (Moclín) a cargo del Ayuntamiento de Los Pueblos de Moclín.
🍿 16:00 horas: Pasearemos por las calles y Plazas de Puerto Lope donde haremos una necesaria parada para reponer fuerzas😜.
🧃17:30 horas: Tendrá lugar una deliciosa merienda en Olivares junto a la Charanga, que nos acompañará durante toda la tarde.
🤩 Finalizaremos el recorrido por las calles de Tiena a las 19:00 horas.
😎20:00 horas: Christian García Cómico humorista Granaíno con mucha malafollá pero muy buena gente 😝nos hará pasar un rato de risas y diversión en la Casa Municipal de la Cultura. 👏🏻👏🏻👏🏻
🎶 21:30 horas: Podremos🦸🏼‍♀️ disfrutar de nuestras queridas Chirigotas🤩.
👌🏻 22:30 horas: Bailaremos hasta que el cuerpo aguante con Alberto y Estela #DúoIncógnita.🎶
📣PREMIOS MEJORES DISFRACES
🌝 3 PREMIOS GRUPALES
🌝 3 PREMIOS DÚOS
🌝 3 PREMIOS INDIVIDUALES
⭐️ Inscribe tu chirigota o comparsa en el correo electrónico:
cultura@ayuntamientodemoclin.com ℹ️(Inscripciones abiertas para vecinas y vecinos del municipio).
Fecha límite: 10 de Febrero de 2023.
#MásCercadeTi
#carnaval2023