CARTA AL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

27/09/2022 13:07 - 30/11/2022 13:07
Carta📨 al Presidente de la 🔵Junta de Andalucía
Nuestro ✅️Alcalde, Marco Pérez, solicita al presidente andaluz "más compromiso con el medio rural" y que incluya en los 📝presupuestos proyectos como la rehabilitación del Castillo de Moclín🏰 o un centro de educación infantil👨‍👩‍👧‍👦 para los pueblos de Moclín entre otras prioridades.
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín 🚩instamos a la Junta de Andalucía a que tenga a nuestro municipio presente en la elaboración de los Presupuestos de 2023📝, entre otras demandas solicitamos:
➡️Ejecución del proyecto de Restauración del Castillo de Moclín.
➡️Creación de centro de Educación Infantil
➡️Dotación de servicios de Aula Matinal y Comedor en loa colegios de Tiena y Olivares.
➡️Ejecución del proyecto de las Estaciones Depuradoras de aguas residuales en los nucleus de Tiena, Olivares y Puerto Lope.
➡️Dotación de servicio de Pediatra municipal y Servicio de Salud a jornada completa en cada nucleo.
➡️Ejecución del proyecto de limpieza, mantenimiento y aprovechamiento de montes publicos.
📍Seguiremos exigiendo que desde la Junta de Andalucía, como administración competente, que se ejecuten los proyectos tan necesarios para el avance de nuestros pueblos, del día a día de nuestros🤝 vecin@s y la mejora del medio rural en el vivimos.
#CartaAlPresidente #DemandamosLoNuestro #QueremosAvanzar