COLABORA SORTEO DE ORO CRUZ ROJA

02/06/2022 12:26 - 31/07/2022 12:26
Colabora 🧾Sorteo de 🪙Oro Cruz ➕️Roja
🔺️Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín colaboramos de forma ✅️activa con Cruz Roja Española y para ello se podrán adquirir los boletos con el ➡️Número del Codigo Postal de cada Pueblo ⬅️ y participar en el Sorteo de Oro de Cruz Roja.
🌐18247, 18248, 18249, estos números y series limitados se podrán adquirir únicamente en los Pueblos de Moclín, a través de las Concejalías, Alcaldías Pedáneas, Ayuntamiento o Bibliotecas.
🪙ORO PARECE,
CRUZ ROJA ES.➕️
👏Gracias a ti, el Sorteo de Oro de Cruz Roja es mucho más que un sorteo. ✊️Con tu apoyo consigues que la labor solidaria de Cruz
Roja llegue a las personas que más lo necesitan y haces que, juntos, podamos llegar más lejos.
El sorteo se celebrará el 21 de julio de 2022 en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife.