COMUNICADO INFORMATIVO

14/05/2020 18:28 - 31/05/2020 18:28

?Comunicado Informativo
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín a través de su Alcaldía se traslada la siguiente información respecto a las medidas de aplazamiento de las Fiestas Patronales de Olivares y el II Autoeslalon de Puerto Lope.
?Medidas adoptadas de forma consensuada con la Comisión de Seguimiento, Comisión de Fiestas de Olivares y el Motor Club "A Jopo", a los que queremos agradecer su labor en la organización de dichos eventos que quedan emplazados hasta próxima fecha en la que no existan graves riesgos para la salud y seguridad de los vecin@s.
➡️Esperamos poder continuar avanzando en las fases del Plan de Desescalada, siempre priorizando la seguridad y salud de todos los vecinos y vecinas, de igual forma pedimos comprensión y responsabilidad ante estas medidas y continuaremos informando de cuantas actuaciones se tomen o modifiquen con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19.
#StopCovid19
#PorTiPorLosQueQuieres