CONCENTRACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

13/06/2021 10:18 - 30/06/2021 10:18
✋Concentración Contra la Violencia Machista🎗
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclin convocamos, 🟣mañana 14 a las 12.00h en la Plaza del Ayuntamiento a todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio a la concentración en condena de la Violencia Machista, en esta ocasión, después del hecho acontecido en repulsa del probable asesinato de Anna y Olivia, las pequeñas desaparecidas en Canarias.
😢Tras la triste noticia del hallazgo del cuerpo de una de ellas, a lo que se sumaba el desenlace de la desaparición de Rocío Caíz, la joven de 17 años asesinada presuntamente a manos de su pareja, y unos días antes, no hace aún ni un mes, cinco mujeres asesinadas, una de ellas embarazada, y un niño asesinado también.
Queremos trasladar nuestro apoyo y solidaridad a las familias de las víctimas de esta lacra que es la violencia machista, de la que también son víctimas los/as hijos/as.
✊Por todas ellas y todos ellos, por nosotros, por todos, por la convivencia, llenemos de silencio España desde las plazas de los ayuntamientos este lunes 14 de junio a las 12.00h.
🟣✋Unámonos activamente, sin descanso, contra la violencia machista. ✋🟣