CRISTO DEL PAÑO 2021

06/10/2021 11:25 - 31/10/2021 11:25
📸🕯Cristo del Paño 2021🪔🌄
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín, os dejamos unas imágenes de ayer, de la celebración de la Festividad del Cristo del Paño.
🚩Una jornada que transcurrió con normalidad, donde se estima acudieron en torno a los 2.000 romer@s que se dieron cita con motivo de este día grande, declarado Fiesta de Interés Turístico Andaluz.
🚨✅Un operativo que se mantuvo activo durante toda la jornada y sin incidencias graves, del que cada año forman parte: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local, Protección Civil, Infoca, Servicios Sanitarios, Servicio de Limpieza, Voluntarios y medios municipales y supramunicipales, a los cuales aprovechamos para 👍AGRADECER su gran labor con objeto de que este día transcurra con total normalidad y velar por la seguridad y salud de los ciudadan@s.
🌲🐾Gracias a todos los vecinos y vecinas y visitantes que nos acompañaron en este día, Moclín y sus pueblos tienen las puertas abiertas e invitamos a disfrutar en todo momento del rico patrimonio histórico, natural, religioso y paisajisto que ofrecen nuestros pueblos.