CUIDA EL AGUA POTABLE

10/08/2022 11:47 - 31/08/2022 11:47
Cuida 🤝el Agua Potable💧
✅️Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín, hacemos un llamamiento a los vecinos y vecinas de los Pueblos de Moclín, 🔎en primer lugar para pedir la máxima concienciación y responsabilidad en el 💧Consumo de Agua Potable.
👍Igualmente desde el Ayuntamiento se esta trabajando en un📕 Plan de Prevención de Desabastecimiento, con estudio de ampliación de depósitos, posibles aperturas de nuevos sondeos, control de fraudes en la red y prevención de fugas.
🏜La sequía en nuestro país y especialmente en nuestra comunidad autónoma, esta produciendo falta de 🚱abastecimiento de agua potable en varios municipios, donde se ven obligados a tomar ciertas restricciones con respecto a su consumo.
‼️Cortes de suministro nocturnos, cierre de duchas en las playas, y prohibición de regar, llenar piscinas y lavar coches son algunas de las medidas restrictivas puestas en marcha por los gobiernos autonómicos y municipales, y con las que buscan garantizar el abastecimiento de agua para el consumo humano, que, en algunos casos, ya ha tenido que ser limitado.
🤝Por todo ello pedimos una vez más máxima
📍RESPONSABILIDAD en el Consumo Excesivo y Desmesurado de💧 Agua Potable.