DATOS COVID-19 MUNICIPIO DE MOCLÍN. NO BAJEMOS LA GUARDIA.

06/10/2020 09:58 - 12/10/2020 09:58
😷ATENCIÓN⚠️
DATOS COVID-19 MUNICIPIO DE MOCLÍNℹ NO BAJEMOS LA GUARDIA🚨
Los datos Covid-19 oficiales en nuestro municipio, publicados por la Consejería de Salud, a DÍA 6 DE OCTUBRE 📍 indican 4 postivos por PCR en los últimos 14 días y un total de 10 desde que inició la pandemia.;🚨
📍Recordamos que debemos estar en continua ALERTA, es FUNDAMENTAL seguir actuando con RESPONSABILIDAD en todo momento.
➡️Recuerda la importancia de respetar las 4⃣ normas esenciales:
🔸Distancia interpersonal de al menos 1,5 metros.
🔸Uso de mascarilla obligatorio.
🔸Lavado de manos frecuente.
🔸Higiene en espacios públicos y privados.
Así como se recomienda:
🔹️Limitar los encuentros grupales.
🔹️Reducir las reuniones sociales a un máximo de 6 personas.
➡️Hacemos un llamamiento a la RESPONSABILIDAD y el COMPROMISO, debemos extremar la precaución para evitar un posible rebrote en nuestros pueblos;👏🧼 de igual forma pedimos no difundir bulos ni especulaciones sobre posibles contagios, ante cualquier duda dirigirse al responsable Covid-19 del Centro de Salud o Colegio que estan en continua coordinación.
⏺Continuemos Alerta ⚠️, sin bajar la guardia y manteniendo el sentido común; desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín seguimos informando de la normativa y medidas que se implanten por parte de las Administraciones Sanitarias.