DATOS OFICIALES COVID-19

28/04/2020 11:21 - 10/05/2020 11:21

Datos oficiales COVID-19.
Desde ayer la Junta de Andalucía facilita los datos oficiales de los contagiados en las provincias y municipios de nuestra comunidad.
〽️Los datos oficiales del municipio de Moclín a día 26 de abril son: 2 contagiados y 0 fallecidos, de un total de 3.650 habitantes; unos datos que entendemos no son alarmantes, y son reflejo de unas correctas medidas por parte de las Administraciones y de un comportamiento responsable y comprometido de todos los vecinos y vecinas del municipio.
〰️Desde el Ayuntamiento trasladamos todo el ánimo posible a esas familias con casos positivos, así como nuestras condolencias con las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido en estos momentos de Estado de Alarma.
?Una vez más pedimos NO BAJAR LA GUARDIA y seguir estrictamente las normas de seguridad y salud indicadas por las Administraciones Sanitarias.
#EstamosMasCerca
#UnidosVencemosEsteVirus