DESESCALADA EN LOS PUEBLOS DE MOCLÍN

16/05/2020 18:52 - 31/05/2020 18:52

Desescalada en los Pueblos de Moclín〽️
El próximo lunes, 18 de mayo, toda la provincia de Granada pasará a la Fase 1 de desescalada hacia la nueva normalidad.
➡️Desde el Ayuntamiento queremos mantenerte informado sobre las indicaciones y medidas en qué consistirá esta primera fase.
〰️Os dejamos un pequeño resumen.⤵️
▪️ Están permitidas las reuniones de personas, en un domicilio o al aire libre, atendiendo a las medidas de seguridad.
▫️Hay libertad de movimiento en la provincia.
▪️ Reapertura al público de los establecimientos y locales minoristas con superficie inferior a 400 m2.
▫️Los mercadillos municipales pueden instalarse al aire libre en hasta un 25% de la ocupación total y con 1/3 del aforo.
▪️Bares y restaurantes pueden abrir terrazas hasta el 50% de capacidad, con las medidas de seguridad e higiene establecidas.
▫️ Están permitidas las actividades de turismo activo y de naturaleza.
▪️Están permitidos los viajes a segundas residencias.
▫️ En los vehículos se pueden desplazar personas que convivan bajo el mismo techo, pudiendo ocupar todas las plazas del vehículo.
▪️ Está permitida la asistencia a lugares de culto, no superando 1/3 del aforo; así mismo se autorizan los velatorios con un máximo 15 personas en espacios abiertos y de 10 en cerrados.
?¡Recuerda!
?Mantén en todo momento la distancia de 2 metros de seguridad con otras personas.
?Lavate las manos con agua y jabón de forma frecuente.
?Usa mascarilla en lugares públicos y concurridos.
?Atiende siempre las indicaciones sanitarias y recomendaciones de las Administraciones.
#TuAyuntamientoInforma