DESINFECCIÓN MUNICIPAL

08/04/2020 16:39 - 26/04/2020 16:39

?DESINFECCIÓN MUNICIPAL?
?Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín continuamos con el plan de limpieza y desinfección de Vias y Espacios Públicos, haciendo especial incidencia en zonas comerciales, plazas, calles, edificios municipales y de uso comunitario.
Una vez más damos queremos dar las gracias al amplio operativo que ha llevado a cabo dichas tareas; servicios operativos, policía local, personal de limpieza, y vecinos voluntarios que han puesto a disposición del Ayuntamiento sus vehículos agrícolas.?¡Gracias!
#EsteVirusLoParamosUnidos
?Pedimos de cara a estos días de festividad NO BAJAR LA GUARDIA, seguir con responsabilidad quedandonos en casa.
Juntos conseguiremos frenar este virus, seguimos trabajando por la seguridad y la salud de todos los vecin@s.
#StopCOVID19