DÍA DE LA CRUZ 2021

01/05/2021 10:14 - 31/05/2021 10:14
🌸Día de la Cruz 2021 🌸
Desde el #AyuntamientodelosPueblosdeMoclín queremos desear a todas las vecinas y los vecinos del municipio un Feliz Día de la Cruz, de manera especial a los vecin@s de Puerto Lope, que hoy celebrarían su día grande en honor a su patrona, la Virgen de los Remedios.✝️
🌷Por segundo año y debido a la situación que nos acontece, hoy no habrá celebraciones como muestra de responsabilidad, ya que lo más importante es seguir preservando la salud de todas y de todos, sin bajar la guardia.
🌹Esperamos y deseamos de corazón, que pronto podamos celebrar y disfrutar con nuestra familia y amig@s de nuestras deseadas Fiestas Patronales que tanto anhelamos, días dónde la diversión y la alegría llenaban nuestras calles y plazas.