DÍA DE LA MUJER RURAL

10/10/2020 10:05 - 15/10/2020 10:05
📢 15 de Octubre
Día de la Mujer Rural.
🟪 Desde el #ÁreadeIgualdad del #AyuntamientodelosPueblosdeMoclín ponemos en valor la labor que realizan las Asociaciones de Mujeres en nuestros pueblos y resaltamos la importancia de la #MujerRural en nuestro municipio.
🟣Con motivo del Día de la Mujer Rural que se celebrará el próximo 15 de Octubre y debido a la situación en la que nos encontramos no se podrán llevar a cabo las actividades que se han venido haciendo los pasados años,así que os proponemos una bonita iniciativa con el fin de darle visibilidad a todas las mujeres de los #PueblosdeMoclín a través de fotografías.
➡️ Envíanos la tuya📸 al correo areacultura@ayuntamientodemoclin.com dónde se te vea desempeñando tu profesión👩🏻‍🍳👩🏼‍🏫🧑🏼‍🌾👩🏼‍🎓👩🏼‍⚕️👷🏼‍♀️👩🏼‍🎨 ,realizando tus labores diarias,practicando tu deporte preferido,estudiando o disfrutando de tu tiempo libre con tus mujeres preferidas 🥰.
➡️📩Fecha límite: Miércoles 14 de Octubre a las 15:00 horas.
➡️🎁Taza personalizada para las 5 fotografías más originales.