DÍA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN

24/01/2022 11:23 - 31/01/2022 11:23
📚 La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 24 de enero Día Internacional de la Educación 📖 en celebración del papel que la educación desempeña en la paz y el desarrollo.
📌Hoy 24 de enero de 2022 celebramos el cuarto Día Internacional de la Educación bajo el lema "Cambiar el rumbo, transformar la educación".👧🏻
🖇El #EquipodeGobierno del #AyuntamientodeLosPueblosdeMoclín les muestra su agradecimiento por la labor diaria que desempeñan en nuestros pueblos el personal docente🧑🏻‍🏫👩🏽‍🏫, AMPAS, 👱🏻‍♀️👨🏼‍🦳👩🏻‍🦱 y familias 👩🏻🧔🏽👵🏼 con las niñas y niños de nuestro municipio; y de igual forma agradecemos a las trabajadoras municipales del servicio de limpieza por su labor en el mantenimiento y cuidado de los centros educativos.
✏️ De una manera especial, felicitamos a los más pequeños 👏🏻 por su empatía y sensibilidad ante la Covid-19 dándonos un gran ejemplo a todas y a todos. #Graciasde❤️