DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

25/11/2020 09:43 - 30/11/2020 09:43
🟣 Desde el #AyuntamientodelosPueblosdeMoclín hoy día #25N Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer💜 mostramos nuestro más absoluto rechazo y repulsa a todas las formas de violencia de género.
⚧Vivimos en un mundo donde una de cada tres mujeres sufre violencia sexual, física o psicológica, en su mayoría, por parte de su pareja.
Este año en España han muerto a causa de la violencia machista 41 mujeres, la situación debida a la pandemia ha intensificado la violencia en el hogar ya que muchas mujeres se han visto atrapadas en casa con sus maltratadores.
El #ÁreadeIgualdad del Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín con la colaboración de los Grupos de Teatro Municipales y él Área de Cultura nos muestran su repulsa a través del corto y como acciones machistas y sexistas, siguen aún presentes nuestra sociedad.🎥 #HASTACUANDO. ☎️ 016
🟪 Agradecer a todas las vecinas y los vecinos su participación e implicación.
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️