DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

03/03/2023 12:07 - 31/03/2023 12:07
✊🏼Día Internacional de la Mujer💕
Con motivo del próximo día 8 de Marzo⭐ desde el Área de Igualdad del Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín se está organizando la celebración de este día a nivel Municipal.
❤️El Acto tendrá lugar en el Centro Martín Recuerda de Puerto Lope a las 12.00h, y contaremos con la presencia del Delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, el Presidente de la Diputación, Pepe Entrena y Nuestro ✅Alcalde Marco Pérez.
☀️Donde se Homenajearán a Mujeres de Nuestro Municipio, se dará Lectura del Manifiesto y Disfrutaremos de una actuación musical.🎼
Disfrutaremos de la Tradicional 🥩Comida de la Mujer🍽️ en el Hotel Escudo de Granada y posteriormente marcharemos a la Manifestación en Defensa de los 💜Derechos de la Mujer en Granada.
👍🏼Inscríbete en tu Alcaldía Pedanea e infórmate del Servicio de Autobús, Horarios y Menú.👍🏼
🪄NO FALTES,📯 ALCEMOS LA VOZ