DÍA INTERNACIONAL DE LAS TRABAJADORAS DEL SECTOR DE LA AYUDA A DOMICILIO

24/04/2022 12:29 - 30/04/2022 12:29
🗓 Hoy 24 de Abril, celebramos el Día Internacional de las Trabajadoras del Sector de la Ayuda a Domicilio.
🟣 En nuestro municipio contamos en la actualidad con más de treinta Auxiliares de Ayuda de Domicilio y con más de un centenar de usuarias y usuarios a los que se les presta servicio para mejorar su calidad de vida y su día a día.
📣 Desde el #AyuntamientodeLosPueblosdeMoclín seguimos apostando por una gestión #pública y #directa, y les agradecemos su trabajo; son una inyección para nuestros mayores de alegría, comprensión y energía.🥰
☀️Nuestras Auxiliares de Ayuda a Domicilio son las personas que levantan cada mañana a nuestros mayores👨🏼‍🦳👵🏼 y dependientes no solo de manera física, son también son el apoyo psicológico de sus usuarias y usuarios ya que tienen la capacidad de percibir lo imperceptible consiguiendo que tengan un estado anímico positivo, son los oídos que escuchan historias interminables con una sonrisa de oreja a oreja y son las encargadas de cuidar la higiene y la salud🧼🌡💊 de todas las personas dependientes de nuestro municipio siendo unas profesionales en su ámbito ya que no dejan de formarse y especializarse📚.
Por todas estas razones el #EquipodeGobierno del #AyuntamientodelosPueblosdeMoclín les desea un FELIZ DÍA y reconoce la gran labor que realizan en nuestros pueblos.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻