DÍA MUNDIAL DE PROTECCIÓN CIVIL

01/03/2021 09:20 - 31/03/2021 09:20
🚨Día Mundial de Protección Civil⚠️
El 1 de marzo es el Día Mundía de Protección Civil y desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín, queremos agradecer la gran labor desinteresada de los voluntarios y voluntarias de nuestra agrupación.
✅Una agrupación formada por vecinos y vecinas del municipio, que día a día avanza y se forma en las distintas materias de su competencia; una agrupación que desde el inicio de la pandemia no ha dudado en colaborar de forma activa en lo que se ha solicitado: reparto de mascarillas, control de accesos, reparto de material escolar, compra a nuestros mayores, desplazamientos a vacunación, etc.
¡Gracias por vuestra labor!
🏫Desde el Ayuntamiento invitamos a los vecinos y vecinas interesados en colaborar de forma activa, recibir formación y participar de este voluntariado a ponerse en contacto a través del 958 40 30 51 para recibir toda la información.

Haz clic aquí para llamar