DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

27/03/2020 16:49 - 16:49

Día Mundial del Teatro ?
Día del arte,la tragedia y la comedia,de la pasión desmedida,de los Quijotes,soñadores y atrevidos.Día de todos,porque el teatro es para todos y se hace entre todos.Navegantes de ilusiones y fabricantes de esperanza.

?️Desde el #Áreadecultura del #AyuntamientodelosPueblosdeMoclín se hace una apuesta firme por el #teatro ya que actualmente contamos con cinco grupos municipales.Cuatro de ellos formados por adultos y uno infantil ??que cada año de la mano de sus profesores José Alberto Maldonado y nuestra bibliotecaria Encarna Rueda nos hacen pasar fantásticos momentos.Desde el equipo de Gobierno les damos las #gracias a todos por su esfuerzo y dedicación así como a todas las vecinas y los vecinos que asisten a cada representación y hacen de Moclín un municipio con una gran afición por el teatro.????????
#Moclínapuestafirmeporlacultura
#Teatroyvida