EL EQUIPO DE COMPETICIÓN PUEBLOS DE MOCLÍN ESTARÁ PRESENTE EN EL RALLY CIUDAD DE GRANADA

01/09/2021 11:00 - 30/09/2021 11:00
🏎EL EQUIPO DE COMPETICIÓN ➡️PUEBLOS DE MOCLÍN⬅️ ESTARÁ PRESENTE EN EL RALLY CIUDAD DE GRANADA 🏆
Con motivo de la celebración del Shakedown y el tramo de calificación del Rally Ciudad de Granada en el municipio de Moclín; 🚘el Equipo Pueblos de Moclín Competición patrocinado por nuestro Ayuntamiento, no podía faltar a esta cita. La cual es puntuable para el campeonato de España de Rallyes de Tierra y tendrá una amplia inscripción de pilotos nacionales e internacionales, que superará el medio centenar. 🏞
En esta ocasión, ➡️ Antonio Martín volverá de forma puntual a realizar las labores de copilotaje, nuestro vecino acumula una gran experiencia en rallyes de tierra y Raids, guiará con sus notas al piloto de Illora Jose Ramon Ramos. El cual después de un paréntesis en la competición como piloto de montaña y del desafío Peugeot volverá a ponerse tras el volante del 🚗Skoda Fabia Tsi del equipo AGR Competición.
🏆El objetivo del equipo es coger ritmo durante todo el rallye para luchar por los puestos de honor en la categoría N3 en la que está encuadrado su vehículo.
🏫Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín les deseamos todo el 👏éxito posible en esta prueba de ámbito internacional que podremos disfrutar los próximos días 3 y 4 de septiembre en nuestra provincia.