ENAMÓRATE DE LA VIDA, DE NUESTROS PUEBLOS O DE QUIÉN TÚ QUIERAS, PERO ENAMÓRATE

07/02/2023 12:11 - 28/02/2023 12:12
❤️ ENAMÓRATE DE LA VIDA, DE NUESTROS PUEBLOS O DE QUIÉN TÚ QUIERAS, PERO ENAMÓRATE ❤️
🫶🏻 El #ÁreadeCultura del #AyuntamientodelosPueblosdeMoclín nos propone este romántico concurso😍, dónde los vecinos y vecinas que quieran participar deberán enviar una fotografía 📸 al correo: areacultura@ayuntamientodemoclin.com junto a su persona o personas favoritas en el rincón de los #PueblosdeMoclín que más les guste😊.
📝FECHA LÍMITE:
Domingo día 12 de febrero de 2023 a las 18:00 horas.
ℹ️ Se deberá facilitar en la inscripción los datos personales, dirección, teléfono y consentimiento para la publicación de dicha fotografía.
🍽️ Las 3 fotografías más originales serán premiadas con una cena para dos en el bar/restaurante del municipio que l@s ganador@s prefieran.
⭐️El día 14 de Febrero de 2023 publicaremos un vídeo con todas las fotos enviadas y el día 13 de febrero de 2023 notificaremos l@s ganador@s vía WhatsApp. ¡SUERTE!🍀
#EnamóratePueblosdeMoclín
#AmoryVida