ENTREGA KIT PROTECCIÓN

03/06/2020 09:51 - 21/06/2020 09:51

?Entrega Kit Protección ??
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín os dejamos con las imágenes de la entrega de Kit de protección a los vecinos y vecinas del municipio.
Más de 3.500 mascarillas, 1.700 botes de hidrogel y hojas de recomendaciones, se han repartido durante las últimas semanas casa a casa?, un trabajo coordinado desde el Equipo de Gobierno, con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio entre nuestros vecino@s.
〰️Si algun vecin@ empadronado o residente habitual no ha recibido su mascarilla, rogamos que se ponga en contacto con la Alcaldia Pedanea de su pueblo y se la haremos llegar.
?Recuerda que es IMPRESCINDIBLE seguir las MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE recomendadas por las administraciones sanitarias, para poder salir de esta situación juntos y juntas lo antes posible.
#MÁSCERCADETI
#UNIDOSFRENTEALCOVID19