El verano ya está aquí y esta época del año significa un momento especial para la familia pero sobre todo para los más pequeños. Es la época en que los niños y las niñas se merecen más que nunca permitirse ser niños y niñas, y disfrutar de su tiempo a su gusto.
Después de un curso intenso y diferente, han tenido que enfrentarse a grandes retos, cambiar su manera de sociabilizarse y sus hábitos, logrando darnos una lección de sensatez a todos.
Han finalizado un curso lleno de aprendizajes, esfuerzos, horarios, obligaciones, extraescolares, acostarse y levantarse temprano pero ahora necesitan bajar el ritmo e invertir gran parte de sus horas en aquellas cosas que realmente les apetezcan.
Desde el #EquipodeGobierno del #AyuntamientodeLosPueblosdeMoclín les animamos a practicar deporte en la naturaleza y a realizar nuestra #VíaFerrataInfantil #PueblosdeMoclín dónde la diversión está asegurada.
Agradecer también su dedicación a las AMPAS, Comunidad Educativa y a las familias que han aunado esfuerzos para que este año pese a las dificultades todo saliera bien.
¡GRACIAS DE A TODXS!