FELIZ VERANO

02/07/2021 10:07 - 31/07/2021 10:07
☀️ El verano ya está aquí y esta época del año significa un momento especial para la familia pero sobre todo para los más pequeños. Es la época en que los niños y las niñas se merecen más que nunca permitirse ser niños y niñas, y disfrutar de su tiempo a su gusto🏄🏻🤽🏼‍♂️🧗🏽‍♀️🚵🏼‍♀️🤾🏻‍♂️🤸🏻🏊🏻🤽🏻‍♀️.
Después de un curso intenso y diferente, han tenido que enfrentarse a grandes retos, cambiar su manera de sociabilizarse 😷 y sus hábitos, logrando darnos una lección de sensatez a todos👏🏻.
📚Han finalizado un curso lleno de aprendizajes, esfuerzos, horarios, obligaciones, extraescolares, acostarse y levantarse temprano pero ahora necesitan bajar el ritmo e invertir gran parte de sus horas en aquellas cosas que realmente les apetezcan.😊
Agradecer también su dedicación a las AMPAS, Comunidad Educativa y a las familias que han aunado esfuerzos para que este año pese a las dificultades todo saliera bien.
¡GRACIAS DE ❤️ A TODXS!