FELIZ VUELTA AL COLE

10/09/2020 13:30 - 30/09/2020 13:30
Desde el #AyuntamientodelosPueblosdeMoclín les deseamos una feliz vuelta a las aulas a las niñas👧🏻 y a los niños🧒🏼 y a las maestras👩🏽‍🏫 y a los maestros👨🏻‍🏫 que inician el curso escolar 2020/2021 en los #PueblosdeMoclín.
Esta apertura de los centros educativos está marcada por las precauciones sanitarias frente al coronavirus🦠,por lo que los niños y las niñas acudieron ayer a sus respectivos colegios con mascarilla😷, gel hidroalcohólico🧴,guardando las distancias de seguridad📏 y con un control de temperatura 🤒 antes de acceder al centro educativo.
Somos conscientes de las inquietudes que genera este inicio de curso,así como de la incertidumbre con la que las familias se sitúan ante una vuelta al colegio tan deseada y a la vez tan complicada.Pero la serenidad,la confianza y el apoyo mutuo,nos ayudarán a afrontar esta situación con realismo pero también con un espíritu positivo 😊.