FIESTAS DE MOCLÍN

¡¡¡COMENZAMOOOOOOOS!!!
🎶FIESTAS DE MOCLÍN 2022🎶
-Romería del Cristo del Paño-
🥰 Volvemos a CELEBRAR y DISFRUTAR de estos días de festividad de Moclín en honor al Stmo. Cristo del Paño ✝️.
👏🏻 Arrancamos hoy viernes día 30 de Septiembre y los próximos días 1, 2, 4 y 5 de octubre, a celebrar estas fiestas grandes para Moclín y nuestro municipio, unos días a los que invitamos a 🤝todos y todas a participar y disfrutar con buen ambiente junto con familiares, amig@s y vecin@s, así como a todos los romeros y romeras a vivir el fervor del 5 de octubre.
✅️Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín queremos AGRADECER 👍la participación de las Asociaciones, Parroquia, Comercios y Bares de Moclín, así como a todos y cada uno de los vecin@s por su apoyo y colaboración para que podamos
💃DISFRUTAR🕺de esta programación para todos y todas.
👌De igual forma trasladamos nuestro agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil, Servicios Sanitarios, Infoca y todos los que velan para que estas fiestas y la Romería salga según lo previsto.
😍¡Os deseamos unas muy Felices Fiestas de MOCLÍN 2022!👏 Disfrutemos de la unión y la convivencia en estos días♥️
#FiestasMoclín #CristodelPaño #FestividadconResponsabilidad