FINAL JUEGOS PROVINCIALES

27/05/2022 13:07 - 31/05/2022 13:07
Final 🏆Juegos Provinciales👍
🏫Desde el Ayuntamiento recordamos que 3 de nuestros Equipos de ⚽️Fútbol Sala que compiten en la Liga de Juegos Provinciales, jugarán la ✅FINAL, mañana sábado, en las categorías de senior, juvenil e infantil.
👏Es un orgullo poder contar con jóvenes deportistas de esta categoría y que han llevado al 🎖Equipo Municipal de Fútbol Sala a lo más alto, nuestra más sincera 😁#Enhorabuena igualmente felicitamos a nuestro entrenador y monitor deportivo, Benji Román, que tras los años de pandemia ha conseguido que nuestro equipo dispute la final Provincial.
✊Sigamos trabajando por el deporte, los hábitos saludables, el deporte para todos y todas y por continuar mejorando la 🫂calidad de vida de nuestros jóvenes y su día a día en nuestros 🏘pueblos.