FLORES DE MAYO

26/04/2021 11:08 - 30/05/2021 11:09
🌸 F•L•O•R•E•S D•E M•A•Y•O 🌸
🌿El #ÁreadeCultura nos propone este primaveral #concurso que comienza hoy 26 de abril y finalizará el día 3 de Mayo.
BASES⬇️
📩 Envía un máximo de dos fotografías a la dirección de correo electrónico; areacultura@ayuntamientodemoclin.com dónde aparezca tu fachada y /o ventanas adornadas con macetas.
🗒 Deberá facilitarnos su nombre, apellidos, dirección y número de teléfono.
📞Los ganadores serán notificados a través de una llamada telefónica el día 4 de Mayo.
🛍PREMIOS. El área de Cultura entregará #cinco vales por valor de 30€ para gastar y/o consumir en los bares y comercios de nuestro municipio.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Desde el #AyuntamientodeLosPueblosdeMoclín os animamos a dejar vuestras flores en las fachadas durante toda la primavera para de esta manera llenar de #AlegríayColor 🌸🌼🌻🌹🌷 nuestros pueblos.