HALLOWEEN 2020

27/10/2020 09:54 - 31/10/2020 09:54
📢 El #ÁreadeCultura junto a nuestras #BibliotecasMunicipales y el #CentroGuadalinfo nos propone esta terrorífica actividad 🧟‍♀️para disfrutar con los más pequeños de un entretenido fin de semana en #casa 🧛🏻‍♂️🏡.
👻Envía tus fotografías al correo areacultura@ayuntamientodemoclin.com
👻Fecha límite 1 de Noviembre a las doce horas.
👻Se premiarán las tres 📸 más originales.
🔴Con motivo de la situación que este año vivimos y el alto riesgo que existe debido a la #COVID19 🦠 el #AyuntamientodeLosPueblosdeMoclín informa a todas las vecinas y los vecinos respecto a las celebraciones habituales asociadas a Halloween 🕷:
➡️ Se recuerda la limitación de un máximo de seis personas para el desarrollo de cualquier actividad ya sea de carácter familiar o en la vía pública.
➡️ Se prohíbe la tradicional pedida de caramelos 🍬para evitar el contacto entre personas de diferentes unidades familiares.
➡️ Se prohíbe la celebración de fiestas🔇tanto en el ámbito privado y establecimientos públicos que pudieran generar aglomeraciones de personas y el incumplimiento de las obligatorias medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.