INFORMACIÓN A LOS AGRICULTORES, QUEMA DE PODA

16/04/2020 15:50 - 26/04/2020 15:50

??Información a los Agricultores, Quema de Poda??
?Tras la suspensión de las autorizaciones de quema el pasado 20 de marzo, por parte de la delegación de Agricultura en Granada, debido al brote de coronavirus; la Junta de Andalucía ha levantado dicha prohibición, con la intención de eliminar lo antes posible el material acumulado, antes de la subida de las temperaturas y la disminución de las precipitaciones, que aumentan el riesgo de incendios.
➡️La revocación de la prohibición de las quemas se produce por un cambio importante en las condiciones meteorológicas, con lluvias y temperaturas suaves en la última semana y previsiones de continuidad durante los próximos días, lo que hace que el riesgo de incendios forestales disminuye notablemente.
?Los trámites de solicitud de Autorizaciones vuelven a lo establecido anteriormente, si la quema es en zona de influencia forestal puede solicitarlo a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento o a través del teléfono 958403051.
#TuAyuntamientoInforma

Haz clic aquí para llamar