INFORMACIÓN MEDIDAS COVID-19 JUNTA DE ANDALUCÍA

16/10/2020 09:34 - 31/10/2020 09:34
ℹInformación Medidas Covid-19 Junta de Andalucía.😷
➡️Os informamos de las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía ante el avance de la pandemia de coronavirus en la provincia, que de momento NO AFECTAN Al MUNICIPIO DE MOCLÍN pero si a municipios limítrofes del Área Metropolitana de Granada, de igual forma pedimos a la Delegación de Salud medidas más concretas en nuestros pueblos y más información a la ciudadanía.
➡️No obstante desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín YA ESTÁN EN VIGOR DESDE EL 8 DE OCTUBRE medidas dentro de las competencias municipales, muy similares a las que se van a aplicar a partir de mañana en varios municipios de la provincia.
🚩Hacemos un llamamiento a evitar las reuniones sociales, salir a la calle lo mínimo imprescindible y respetar en todo momento las medidas de seguridad y salud.