INFORMACIÓN MUNICIPAL

10/05/2020 11:33 - 18/05/2020 11:33

📣INFORMACIÓN MUNICIPAL
Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín recordamos que la provincia de Granada no ha pasado de fase, por lo que continuamos en la Fase 0.
👩🧔🏻👧🏼Agradecemos el comportamiento ejemplar de los vecinos y vecinas del municipio, atendiendo en todo momento a las recomendaciones sanitarias 👍, por lo que esperamos poder pasar pronto a la siguiente fase, mientras tanto pedimos cautela y seguir actuando con responsabilidad y sentido común.
➡️Recordamos➡️

👧🏼SALIDAS Menores de 14 años:
De 06:00 horas a 23:00horas.
🏃1 kilómetro desde el domicilio🏡
☝️1 vez al día🌄
👨‍👦1 adulto acompañante
1 hora

👩‍🦱SALIDAS Mayores de 14 años:
De 6.00 horas a 23.00horas.
Pueden pasear 🚶hasta 1 km de distancia desde su domicilio🏡, si lo desean pueden ir acompañados de una persona de la misma vivienda. 1 hora al día y 1km de distancia desde su domicilio.

🏃‍♀️Salir a hacer deporte, sólo puede hacerse dentro del Municipio, incluye casco urbano y zona de campo 🏞️. Ha de hacerse de forma individual y no tiene restricciones horarias.

👨‍🌾🥬El cuidado de huertos y animales🐴🐄 están permitidos una vez al día, al igual que el paseo de mascotas.🐕🐈

👩‍🍳Los bares y restaurantes 🥘🍝 podrán atender pedidos y abrir con servicio de recogida, siempre bajo las instrucciones de las Administraciones Sanitarias.

👨‍🔧Los comercios menores de 400 metros seguirán abiertos, atendiendo con cita previa, y garantizando la atención individualizada. 👷💇

🚗Solo se podrán realizar desplazamientos en vehículo para cuestiones, laborales, médicas o agrícolas y ganaderas🚜, es decir desplazamientos esenciales.

👏Muchísimas gracias por vuestra colaboración.
#UnidosVenceremosEsteVirus

INFORMACIÓN MUNICIPAL INFORMACIÓN MUNICIPAL INFORMACIÓN MUNICIPAL INFORMACIÓN MUNICIPAL