INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES FOTOVOLTAICAS

26/04/2022 10:50 - 31/05/2022 10:51
💡♻️Instalación de Placas Solares Fotovoltaicas☀️🔋
Hoy se ha analizado la ✅Nueva instalación de placas solares para el ahorro energético en los 🏣Centros Escolares Municipales👩‍🏫 .
👍En esta primera rimera fase se ha ejecutado en el Colegio de Puerto Lope, donde nuestro 📍Alcalde Marco Pérez, junto con el Director del CPR Las Atalayas y el servicio técnico, han visitado las instalaciones y han puesto en común los beneficios de esta inversión para el ℹahorro energético y económico para el municipio.
Está inversión ha llevado a cabo a través del convenio del Ayuntamiento con 🌐Red Eléctrica España, se ha puesto en marcha esta instalación, que pretende ahorrar, 📈más de 1.200€ anuales, con una producción al año de 10.992kwh y evitando la emisión de 8,9 toneladas de 🚫CO2 al año.