JORNADA DE MEMORIA HISTÓRICA

29/09/2022 12:32 - 31/10/2022 12:32
🫶🏻Jornada de Memoria Histórica en homenaje a las Víctimas y Represaliados durante la Guerra Civil🌹.
🗓️ El próximo día 4 de octubre a las 12:00 horas en el Cementerio de Moclín- Puerto Lope, tendrá lugar el homenaje a las Víctimas y Represaliados durante la Guerra Civil, un acto donde intervendrá nuestro Alcalde Marco Pérez y vecinas y vecinos que darán lectura a poesías en conmemoración de estas víctimas.
🎶 Seguidamente, la cantautora Zaida González nos acompañará con sus conmovedoras letras y su emocionante voz.
🌾Desde el Ayuntamiento, invitamos a todas las vecinas y vecinos de los #PueblosdeMoclín a asistir.
🫂Desde el #EquipodeGobierno del #AyuntamientodelosPueblosdeMoclín trasladamos todo nuestro ánimo y apoyo a los familiares y seguiremos trabajando en la dignificación de la memoria y la verdad de nuestra historia porque como decía el novelista y escritor Gabriel García Márquez: “Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidar es difícil para el que tiene corazón ❤️.
🔗Enlace Documental "Bajo el Almendro" Youtube: https://youtu.be/d52MR21V22k
#MemoriaHistorica #VerdadYJusticia #GuerraCivi