JORNADA INFORMATIVA. NUEVA FORMACIÓN MUNICIPAL.

12/05/2022 11:22 - 31/05/2022 11:22
✅Jornada Informativa ℹ Nueva Formación Municipal👩‍🏫
✔Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín, a través de nuestro Alcalde Marco Pérez, junto con el CEPER El Castillo, el Sep Moclín y la coordinación e inspección de educación permanente, 📈se presentaron ayer los nuevos planes educativos para nuestro municipio.
☀️Una jornada que contó con una gran asistencia por parte de las vecinas y vecinos, a las que aprovechamos para ❤agradecer su interés, por estos nuevos planes educativos:
📍Pruebas Libres Técnico Auxiliar de Enfermería
📍Certificado de Profesionalidad
🏫Desde el Ayuntamiento ✅seguiremos apostando por acercar la formación a nuestros pueblos y a cada vecina y vecino, 😁mejorando de esta forma la formación personal y el acceso al mercado laboral, ✔de igual forma agradecemos a la Dirección y a los Responsables Educativos por su apuesta por impartir estas materias en nuestro municipio.