JORNADAS DE MEMORIA HISTÓRICA

11/04/2023 12:56 - 30/04/2023 12:56
Jornadas 🗣de Memoria Histórica🌿
Pueblos de Moclín 2023❤️
🚩Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín, junto con la Diputación Provincial y los Colectivos Memorialistas, te invitamos a participar el próximo:
➡️Día 14 y 15 de abril en estas Jornada por la Memoria Histórica y Democrática.
📍El día 14, daremos inicio a esta jornada con una presentación de los ponentes y colaboradores, videoconferencia con presencia de Brigadistas Internacionales y visita guiada a nuestro patrimonio bélico.🌾
🏃‍♀️El día 15, saldremos a las 9:00 horas desde el Convento de Olivares, caminando por la #RutadelGollizno hasta la variante de #Tózar y a las 10.30 se Homenajearán al Maquis frente a su placa y en tornó a las 12.00h llegamos a Tózar📣donde comenzará la🎙 conferencia sobre la Guerra Civil y la represión en nuestro municipio y Granada, donde contaremos con la presencia de la Diputada Provincial y ponentes que nos trasladarán y recordarán la realidad de nuestra historia y el papel de las 🚺Brigadistas Internacionales en esta contienda.
🤝Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento queremos agradecer la participación de Todos y Todas l@s Ponentes, a las Asociaciones y Colectivos Memorialistas, colaboradores y participantes, asi como a Manolo López Técnico de Cultura de nuestro Ayuntamiento.
#MemoriaHistorica #MemoriaYJusticia #NoOlvidamos #HistoriayPaisaje