LIGA PROVINCIAL DE PADEL

30/05/2021 11:57 - 14/06/2021 11:57
🥎I LIGA PROVINCIAL DE PADEL🏅
Ya puedes inscribirte a la #ILigaProvincialDePadel organizada por #DiputaciónDeGranada y los Ayuntamientos sede entre los que se encuentra los Pueblos de Moclín.🏘🏡
FASES:
➡️Fase Zonal: donde se enfrentarán en una liga las parejas de la misma zona.
➡️Fase Provincial: de cada zona pasarán 2 parejas que se enfrentarán entre los/as ganadores de cada zona en una fase eliminatoria hasta lograr la pareja ganadora de toda Granada.
CATEGORÍAS:
▶️Infantil (entre 8 y 14 años): las parejas podrán ser tanto masculinas, femeninas o mixtas, y deberán seleccionar en qué nivel quieren jugar 1, 2 o 3.
▶️Adultos/as (a partir de 14 años): las parejas deberán inscribirse en Femenina, Masculina o Mixta y seleccionar en qué nivel quieren jugar 1, 2 o 3.
PRECIO: 20 € por pareja que incluye bote de bolas y camiseta técnica, además, se devolverán 10€ al final de la Liga si la pareja ha cumplido los requisitos de "Juego Limpio".
〽️¡¡INSCRÍBETE!! 〽️Tienes hasta el 4 de junio.
Más información e inscripciones en el Ayuntamiento o al 958 40 30 51.
ℹToda la información en: https://deportes.dipgra.es/