LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN INICIO CURSO ESCOLAR

11/09/2020 13:12 - 30/09/2020 13:12
📣Limpieza y Desinfección Inicio Curso Escolar:
ℹDesde el Servicio de Limpieza y Mantenimiento👷‍♀️ del Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín se ha estado trabajando en la limpieza pormenorizada, desinfección de interiores y exteriores, repintado de zócalos y espacios comunes y mantenimiento de los colegios municipales, para dar la mayor seguridad al alumnado, personal docente y trabajadores de los centros educativos.
👨‍🏫De igual forma se han mantenido reuniones de coordinación con los Equipos Directivos de los centros y Consejos Escolares👨‍👩‍👧‍👦, donde se han atendido las peticiones de los mismos y se ha dotado de los medios necesarios para un inicio de curso atendido al protocolo Covid-19, (dispensadores de hidroalcoholico, dispensadores de papel,🧴🗑😷 papeleras, termómetro infrarrojos, mampara protectora, carteles informativos, mascarillas quirúrgicas...etc.)
✅Atendiendo también a la solicitud de personal de limpieza y desinfección en horario de mañana, se va a ➕reforzar este servicio, en el que habrá personal desinfectando zonas comunes, baños, papeleras etc y👩‍🔬 el personal de limpieza habitual en horario de tarde extremara la desinfección y limpieza de las aulas, mesas, sillas y zonas comunes.
👮‍♂️ La Policía Local estará presente durante los días de adaptación para evitar aglomeraciones a la entrada y salida de los centros.
👏 👏 Enhorabuena a nuestros trabajadores y trabajadoras por hacer un esfuerzo extra dada la situación actual y hacer lo posible por minimizar el riesgo de contagio día a día.
👍Desde el Ayuntamiento de los Pueblos de Moclín deseamos un buen inicio de curso y queremos agradecer a toda la 👉Comunidad Educativa, Maestr@s, Padres y Madres, Alumn@s, Ampas, Trabajadores, 👈su gran labor y esfuerzo para que todo transcurra con la mayor normalidad posible y velar con la mayor responsabilidad por la salud, seguridad y educación de nuestros👧👦🏻 niños y niñas.